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Política de calidad

 

Don Ocasión, como organización dedicada a:

  • Gestión como centro autorizado para el tratamiento de vehículos al final de su vida útil.
  • Servicio de grúa para la recogida y traslado de vehículos.
  • Comercialización de recambios nuevos, reconstruidos y revisados, para vehículos y maquinaria.
  • Reconstrucción y reparación de piezas, vehículos y maquinaria.
  • Compra-venta de todo tipo de vehículos y maquinaria.

Se compromete a cumplir esta declaración, cuyo objetivo es el desarrollo y mejora de su Sistema de la Calidad, adquiriendo un compromiso con las partes interesadas y con el cumplimiento de la legislación que nos aplica.

Para el cumplimiento de esta Política, la organización se basa en las siguientes directrices:

  • Conseguir la plena satisfacción del cliente ocupando los primeros puestos de venta On-line, siendo el referente en calidad y respuesta al cliente.
  • Mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
  • Usar los fallos para aprender y eliminar las fuentes que los han generado.
  • Mejorar la efectividad del sistema de calidad implantado con el compromiso de cumplir los requisitos del cliente y otros requisitos reglamentarios y legales.
  • Conseguir la participación de los empleados mediante acciones de motivación, la formación continua y la participación en la toma de decisiones.
  • Aportar todos los recursos necesarios para conseguir los objetivos propuestos, realizando un seguimiento periódico de los mismos, de modo que se asegure la mejora continua.
  • Comprometernos a la integración de la prevención de riesgos laborales en la actividad y organización de la empresa, implicando la seguridad de nuestros trabajadores con el objetivo de “cero accidentes”.

Asumimos, además, el cumplimiento de los siguientes compromisos:

  • La prevención de la contaminación y evaluación de riesgos potenciales con el fin de reducir el impacto ambiental derivado de nuestras actividades, instalaciones, procesos y servicios.
  • Fomentar la cooperación y promover de manera conjunta las capacidades de nuestros proveedores con el fin de alcanzar los objetivos y metas comunes para satisfacer a nuestros clientes.
  • La orientación a procesos que requiere nuestra actividad.
  • La prevención de la contaminación y evaluación de riesgos potenciales.
  • Gestionar la recogida selectiva de residuos para facilitar su reciclaje.

La Dirección de Don Ocasión revisará regularmente y modificará si procede, esta política, para asegurar su cumplimiento y comprensión a todos los niveles de la organización.

La direccion

Febrero de 2018