Política de calidad
Don Ocasión, como organización dedicada a:
- Gestión como centro autorizado para el tratamiento de vehículos al final de su vida útil.
- Servicio de grúa para la recogida y traslado de vehículos.
- Comercialización de recambios nuevos, reconstruidos y revisados, para vehículos y maquinaria.
- Reconstrucción y reparación de piezas, vehículos y maquinaria.
- Compra-venta de todo tipo de vehículos y maquinaria.
Se compromete a cumplir esta declaración, cuyo objetivo es el desarrollo y mejora de su Sistema de la Calidad, adquiriendo un compromiso con las partes interesadas y con el cumplimiento de la legislación que nos aplica.
Para el cumplimiento de esta Política, la organización se basa en las siguientes directrices:
- Conseguir la plena satisfacción del cliente ocupando los primeros puestos de venta On-line, siendo el referente en calidad y respuesta al cliente.
- Mejorar continuamente la calidad de los productos y servicios que ofrecemos.
- Usar los fallos para aprender y eliminar las fuentes que los han generado.
- Mejorar la efectividad del sistema de calidad implantado con el compromiso de cumplir los requisitos del cliente y otros requisitos reglamentarios y legales.
- Conseguir la participación de los empleados mediante acciones de motivación, la formación continua y la participación en la toma de decisiones.
- Aportar todos los recursos necesarios para conseguir los objetivos propuestos, realizando un seguimiento periódico de los mismos, de modo que se asegure la mejora continua.
- Comprometernos a la integración de la prevención de riesgos laborales en la actividad y organización de la empresa, implicando la seguridad de nuestros trabajadores con el objetivo de “cero accidentes”.
Asumimos, además, el cumplimiento de los siguientes compromisos:
- La prevención de la contaminación y evaluación de riesgos potenciales con el fin de reducir el impacto ambiental derivado de nuestras actividades, instalaciones, procesos y servicios.
- Fomentar la cooperación y promover de manera conjunta las capacidades de nuestros proveedores con el fin de alcanzar los objetivos y metas comunes para satisfacer a nuestros clientes.
- La orientación a procesos que requiere nuestra actividad.
- La prevención de la contaminación y evaluación de riesgos potenciales.
- Gestionar la recogida selectiva de residuos para facilitar su reciclaje.
La Dirección de Don Ocasión revisará regularmente y modificará si procede, esta política, para asegurar su cumplimiento y comprensión a todos los niveles de la organización.
La direccion
Febrero de 2018